domingo, 19 de octubre de 2008

AMLO ve un triunfo en plan de refinería

Miguel García

TZITZUNTZAN, Mich. El que no se privatice la refinación del petróleo y se vaya a construir una refinería, según el anuncio hecho por el presidente Felipe Calderón, es “un logro de nuestro movimiento”, dijo aquí Andrés Manuel López Obrador, quien apuesta a que el Senado de eche atrás la iniciativa de reforma petrolera sometida a discusión actualmente.

En el primer punto de la gira iniciada ayer por Michoacán, prevista para cuatro días, señaló ante los escasos asistentes que a pesar del citado logro “quedan temas pendientes”, de los cuales estará atento para “que los potentados no entreguen la patria, menos ahora con la crisis económica”.

Celebró que el presidente Calderón haya desechado su propia iniciativa de reforma petrolera: “pero queremos que se retiren las otras propuestas de los otros partidos que tienen ese filo privatizador”, insistió.

El tabasqueño rechazó hablar de los asuntos concernientes al Partido de la Revolución Democrática, y menos de las acusaciones que le han hecho de atribuirle la derrota electoral del partido en Guerrero por apoyar a Convergencia.

http://www.exonline.com.mx/diario/noticia/primera/pulsonacional/amlo_ve_un_triunfo_en_plan_de_refineria/378350

No hay comentarios:

¿Considera que Felipe Calderón llegó a Presidente por medio del fraude electoral?