martes, 1 de julio de 2008

La necesidad de una nueva política mexicana

El fraude electoral del 2006 representa el fin de la ilusión de millones de mexicanos que antes de este penoso hecho, todavía creían que México se había constituido en un país democrático. Ante el fraude electoral, se puso de manifiesto -más que nunca, - que la llegada de Vicente Fox a Los Pinos fue, sin duda, pactada.
Actualmente, el tristemente célebre "Presidente Espurio", Felipe (FELIFE) Calderón, ha enseñado en cobre con su apuro de la reforma energética, que es más bien reforma petrolera. Se hace cínicamente evidente el por qué el gobierno español le reconoció tan prestamente el supuesto triunfo electoral.
Luis Ugalde dijo que si salía del IFE, sería aceptar el fraude electoral. Pues bien, Ugalde está fuera del IFE...¿dónde están ahora los periodistas incisivos tipo Loret de Mola que recuerden una y otra vez las palabras de Ugalde, que son las palabras -de entre otras tantas y tantas - que confirman el fraude electoral del 2006?.
Una nueva política es necesaria...esta nueva política podría estar en ciernes...¿dónde están los hermanos mexicanos que le den nacimiento?.

No hay comentarios:

¿Considera que Felipe Calderón llegó a Presidente por medio del fraude electoral?